Empresa

¿Quiénes somos?

Sáez de Montagut & Moreno es una Correduría de Seguros constituida en el año 2001, que posee en su equipo directivo y de colaboradores un amplio conocimiento del negocio asegurador, que estimamos garantiza a nuestros Clientes el más profesional asesoramiento y servicio. SDMM  y su actual equipo de 15 personas, cuentan con una amplia experiencia tanto en la Mediación Profesional, como en Compañías de Seguros, habiendo desarrollado posiciones de alta responsabilidad, en distintas funciones, a lo largo de más de 25 años.

SDMM tiene la capacidad de seleccionar y proporcionar a sus Clientes las más profesional oferta aseguradora con todas las compañías líderes del mercado nacional e internacional, tanto por solvencia, prestigio, capacidad de servicio y volumen de negocio.

SDMM basa su estrategia en una irrenunciable calidad en el servicio que prestamos a nuestros Clientes, siendo el trato profesional y personalizado nuestro principal atributo.

Atención personalizada

Seguros a medida

Profesionales experimentados

Seguros particulares y para empresa

Compañías Aseguradoras de confianza

Seguros bajo demanda

¿Todavía no estas convencido?

Solicita un presupuesto sin ningún compromiso, te daremos las opciones que más se ajustan a tus necesidades buscando entre las principales compañías aseguradoras.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH